595.000 €
- 491m2
- 6 Habitaciones
- 6 Baños
Iniciar sesión en Globaliza
595.000 €
Engel Völkers presenta esta sofisticada propiedad en pleno centro de Écija, una casa moderna de techos altos, dos plantas y piscina del año 2010 que combina diseño contemporáneo y alta funcionalidad.
Con aproximadamente 500 m² construidos sobre una parcela de 259 m², esta vivienda ofrece seis habitaciones y seis baños, distribuidos de manera que optimizan el espacio y la luz natural, pensada para un estilo de vida cómodo y actual.
Al llegar, ...un amplio y cuidado zaguán nos recibe y nos conduce al interior de la casa, donde un vestíbulo elegante y único llama la atención por su llamativo mural de roca volcánica, un detalle de diseño que anticipa el nivel de calidad y el estilo de la propiedad. En la planta baja, encontramos una habitación preparada como despacho, ideal para el trabajo o estudio en casa, un aseo de cortesía y una cocina moderna, completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, que destaca su diseño funcional con accesos directos desde el vestíbulo, salón y el patio exterior, lo que aporta una gran comodidad y versatilidad en el uso de los espacios.
El salón se abre hacia un patio interior, que gracias a una gran cristalera inunda de luz natural la vivienda, extendiéndose hasta la última planta y creando un ambiente de amplitud y luminosidad. Este espacio, junto con el patio exterior, invita a disfrutar de momentos de tranquilidad y de aire libre dentro de la misma propiedad.
Desde la entrada, una escalera flotante de diseño arquitectónico distintivo se convierte en el elemento central de la casa. Con una estructura de zanca quebrada en hormigón armado, forrada en madera de Iroko y un pasamanos en acero inoxidable, esta escalera conecta cada nivel de la vivienda, aportando un toque de elegancia y carácter a los interiores.
En la primera planta se encuentra la zona de noche, distribuida en cinco habitaciones llenas de luz natural. Tres de ellas disponen de baño completo en suite, destacando la habitación principal, que cuenta con balcón, vestidor y un baño completo, revestido con azulejos de nácar natural, equipado también con bañera de hidromasaje. Alrededor de la cristalera que da al patio interior, se puede apreciar al otro lado la elegante escalera y continuando por una galería acristalada que da al patio exterior, encontramos dos habitaciones adicionales y un baño completo, situados en un espacio independiente que aporta una sensación de privacidad.
En la segunda planta encontramos una buhardilla destinada a recreo o descanso, acompañada de un aseo. Sin embargo, destaca la espectacular terraza, que cuenta con una piscina, cocina equipada que proporciona comodidad y una zona de chill out, situada sobre un suelo de cristal de tres capas, perfecto para disfrutar de buenos momentos en familia y con amigos y gracias a su buena iluminación , crea un ambiente ideal para disfrutar a cualquier hora del día.
La vivienda cuenta con excelentes calidades en todos sus acabados, pensadas para ofrecer confort y durabilidad. La puerta de entrada, al igual que las interiores, son de madera de Iroko macizo, un material robusto y de gran belleza. Las ventanas son oscilobatientes, lo que permite una mayor funcionalidad y eficiencia en la ventilación, y las puertas exteriores están hechas de aluminio lacado con rotura de puente térmico, mejorando el aislamiento térmico y acústico de la casa. Diseñada para la comodidad futura, ya que cuenta con el hueco preparado para la instalación de un ascensor, aporta un valor añadido en términos de accesibilidad y confort, especialmente si se desea adaptar la vivienda a las necesidades de cada momento.
El sistema de calefacción es mediante suelos radiantes porcelánicos, con agua caliente suministrada por una caldera de gasoil independiente en cada habitación, lo que garantiza un confort térmico personalizado. Además, la vivienda dispone de placas solares para el agua caliente, con un depósito de 300 litros, lo que contribuye a la eficiencia energética.
La climatización es un sistema de frío y calor que cubre toda la vivienda, incluida la cocina del ático, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también cuenta con un amplio garaje para dos coches con puerta blindada y un pozo de agua con bomba sumergida, lo que permite un ahorro en el consumo de agua.
Además, la iluminación está equipada con sensores de presencia, lo que añade comodidad y eficiencia energética.
En el solárium, un anemómetro mide el tiempo y ajusta automáticamente los toldos, subiéndolos o bajándolos según las condiciones meteorológicas, asegurando una experiencia de uso óptima en todo momento.
Desde esta propiedad, se pueden contemplar impresionantes vistas de la ciudad y de diversas torres emblemáticas, como las de la Victoria, Santa María y Santiago y por su calle transitan pasos de las tradicionales procesiones de Semana Santa, una de las festividades más emblemáticas de la ciudad, lo que permite vivir esta experiencia cultural de forma exclusiva