En pleno centro de Binissalem y a muy pocos metros de la plaza del pueblo nos encontramos esta espectacular casa señorial con más de trescientos años de antigüedad, conservando toda su esencia por las familias que la habitaron y que está declarada de interés artístico e histórico.
Tiene una superficie total construida de 455 metros cuadrados más un amplio patio de 154 metros cuadrados. La fachada principal está construida en piedra y consta de ...dos plantas.
El acceso a la propiedad, mediante una espectacular puerta de madera noble en perfecta conservación nos adentra al interior de la casa donde nos encontramos dos impresionantes arcos de piedra con techos muy altos y vigas vistas. La planta baja consta de un gran recibidor, un gran salón, dos habitaciones dobles, despensa, una sala con chimenea y una cocina también con chimenea, tanto el salón como la cocina tienen salida al patio donde se encuentra el baño de la vivienda y un almacén con mucha historia.
La planta piso consta de tres habitaciones dobles y dos grandes salas que se pueden ser transformadas en las estancias que se deseen al gusto, una de ellas con salida a un solarium con vistas al patio y al pueblo.
En el patio existe la posibilidad de construir una piscina, también dispone de un pozo de vena, una cisterna y un horno de leña.
La propiedad no dispone de garaje pero hay la posibilidad de adquirir uno de unos 50 m2 a muy poco metros de la casa.
Binissalem es un pueblo muy demandado, sus tradiciones y sus vinos lo convierten en uno de los pueblos más pintorescos de esta isla, al igual que por su excelente situación y proximidad a Palma, aeropuerto, playas o montaña, cuenta también con un magnífico servicio de trenes además de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente como colegios, colegios internacionales, supermercados, centro de salud, farmacias, comercios, restaurantes, bodegas, etc....
El precio de los inmuebles no incluye: impuestos, gastos inherentes a la compraventa o financiación. El mobiliario que aparezca en las fotografías o videos no está incluido en el precio de venta del inmueble.