La casa está muy bien situada y aunque se le nota que el paso de los años tiene mucho potencial por la zona donde está y por el bajo que tiene, con acceso desde la calle principal del pueblo y a otra calle por la parte de atrás desde la que se accede a su gran jardín.
La casa está en pleno centro del pueblo y a dos minutos andando de Iglesia, Ayuntamiento, colegios, tiendas, supermercados, bares,... restaurantes, resto de servicios, con fácil acceso a la autovía.
Y a pocos minutos de los numerosos pueblos de casas encaladas del Valle de Lecrín, como Nigüelas, Cónchar o Melegís. Dar un paseo por el casco histórico de Granada nos llevará tan sólo 25 minutos, un baño en la playa unos 30 minutos y pasar un buen rato esquiando en Sierra Nevada alrededor de 50 minutos.
Consta de dos plantas unidas entre sí por una escalera interior con un gran jardín soleado en la parte posterior.
En este momento la vivienda esta divida en dos pisos independientes de unos 140 m2, cada uno, ambos con vistas a la calle principal y al jardín de unos 150 m2 (incluyendo los trasteros)
El piso de la planta baja cuenta en la actualidad con pasillo, amplio hall, salón, cocina, estudio, 4 dormitorios, baño, jardín y otras construcciones antiguas usadas como trasteros ideales para demoler y hacer un garaje y ampliar el jardín donde construir una piscina.
Este piso en planta baja sería ideal para transformarlo en bajo comercial.
El piso de la primera planta cuenta en la actualidad con pasillo, amplio hall, salón, estudio, cocina, 4 dormitorios, 2 baños.
Al ser una casa grande, bien situada y con gran jardín posterior con acceso desde otra calle, la casa tiene muchas posibilidades, algunas de ellas pueden ser
Gran piso con bajo comercial, garaje y jardín.
Dos pisos con garaje y jardín.
Gran casa rural para alquiler vacacional, con jardín y piscina.
Incluso para construir un pequeño bloque de pisos.
Si piensas que es la casa que está buscando solicite cita sin compromiso y conozca todos sus detalles.
Sin comisión inmobiliaria al comprador.
Fides Home inmobiliaria en el Valle de Lecrín ________________________________________________________________________________________
¿Por qué comprar una propiedad en el Valle de Lecrín?
El Valle de Lecrín es un lugar único ubicado a 25 minutos de Granada y la Alhambra, 25 minutos de la playa y 60 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Un paraje absolutamente maravilloso situado al suroeste de Sierra Nevada y conocido por el impresionante contraste del color verde de los montes con los miles de naranjos del valle. Un manto de naranja intenso que inunda el valle llenando de un exquisito olor a azahar sus pequeños pueblos conocidos como los pueblos blancos de Granada. En este fascinante valle se puede pasear entre naranjos y limoneros, practicar actividades acuáticas en el pantano, adentrarse en sus ríos, disfrutar de su gastronomía y la tranquilidad de sus calles.