¿Te gustaría comprar una propiedad a unos metros de calle Alfonso, en el centro más representativo de nuestra querida Zaragoza?
Este piso reúne las características esenciales para poder vivir donde se genera la magia de nuestra ciudad. El inmueble está ubicado junto al Ale-Hop de calle Alfonso, a pocos metros de la Basílica del Pilar, Plaza España e Independencia. Imagina no tener que coger el coche y vivir junto al tranvía.
Esta propiedad cu...enta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y buhardilla, un baño, un diáfano salón, cocina y baño. Posee una superficie construída de 70 metros cuadrados y además, cuenta con una terraza comunitaria, que puedes usar para tender la ropa.
Es una cuarta planta sin ascensor y la propiedad no tiene radiadores instalados, aunque la instalación del gas llega a la cocina y podría efectuarse sin problemas. El agua caliente se obtiene mediante el termo eléctrico.
Si estás pensando en invertir en una zona que nunca se va a devaluar, esta propiedad es para ti. Con una semireforma, puede ser muy atractiva para posibles inquilinos; alquiler turístico, tradicional o por habitaciones.