¡Bienvenidos al barrio de Can Baró! Les presentamos una oportunidad única de adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada en el distrito de Horta-Guinardó. Este inmueble de obra nueva en construcción cuenta con un diseño interior funcional y acogedor, ventilación e iluminación en todas las estancias y una eficiencia energética garantizada.
Ubicada en una zona tranquila y residencial, esta vivienda está próxima a una avenida comercial y... áreas verdes para disfrutar del aire libre. Además, está situada al pie y en las vertientes del Turó de la Rovira, una colina con vistas panorámicas de la ciudad.
La vivienda se encuentra en una masía actualmente convertida en centro de enseñanza, lo que le da un toque especial y único. Las viviendas están equipadas con cocinas de primer nivel y climatización ecológica (aerotermia). Además, el buen aislamiento en la vivienda garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año.
Este piso de segunda mano en buen estado cuenta con 81 m² construidos, 2 dormitorios y 2 baños. Se encuentra en la planta 2 y es exterior, lo que proporciona una gran luminosidad y vistas agradables. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad.
No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada en el barrio de Can Baró, ¡contáctenos para más información!
obra nueva en construcción en venta situada en el distrito de Horta-Guinardó, en el barrio de Can Baró. Están sometidos a un diseño interior, que logra espacios funcionales y acogedores, consiguiendo ventilación e iluminación en todas las estancias de la vivienda. Con una ubicación privilegiada en el barrio de Can Baró, la finca está situada en una zona tranquila y residencial, pero al mismo tiempo muy próxima a la avenida comercial y áreas verdes. La propiedad se encuentra en la ciudad de Barcelona, en el distrito de Horta-Guinardó, en el barrio Can Baró. Situado al pie y en las vertientes del Turó de la Rovira, se formó en torno a una masía que actualmente es un centro de enseñanza. Las viviendas se entregan equipadas con cocinas de primer nivel, climatización ecológica (aerotermia) y eficiencia energética garantizada gracias a un buen aislamiento. El estilo general de los dúplex y pisos se caracteriza por la distribución adecuada de espacios generando amplitud e iluminación en cada estancia. En las viviendas, la distribución se compone de un área destinada al uso diurno, que comprende un único espacio abierto y funcional, y goza de luz natural y terrazas. Luego, atravesando el área de salón-comedor, pasamos a la zona noche donde se encuentran las habitaciones, una de ellas en suite y otro baño de cortesía completo. En el caso de los dúplex, la zona noche estaría en un piso y la de día en el otro.