Se vende estupendo chalet en La Nucia, de nueva construcción situado en La Nucia pero muy cerca de Benidorm.
El chalet está listo para entrar a vivir directamente y ha sido construido con materiales de la mejor calidad.
La casa se encuentra en una parcela de 1.100ms donde encontramos la construcción de dos plantas más sótano a nivel de calle.
Aquí podemos ver una gran escalera creada en piedra negra veteada en blanco, traída de Brasil, y... adornada con una barandilla de plata que nos invita a visitar esta maravillosa propiedad.
Primera planta de la villa:
En la primera planta de la propiedad tenemos un hall de entrada, baño completo, salón-comedor en dos niveles con salida al jardín. También tenemos la cocina con comedor totalmente equipada con nevera, horno, enfriador de vino, campana extractora compacta hasta el techo, fuegos de gas para cocinar.
Segunda Planta de la villa:
En la Segunda planta de la vivienda encontramos tres dormitorios dobles, el dormitorio principal también tiene baño en suite.
El sótano de la casa está construido a nivel de la calle y podría ser utilizado como un piso de invitados, ya que tiene una entrada privada. El sótano cuenta con tres dormitorios, un baño, salón, comedor, trastero y una sala que podría utilizarse como gimnasio o sala de cine.
Por supuesto, la casa tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción central de gasoil; el depósito se encuentra en el sótano a la entrada de la casa.
Esta propiedad también cuenta con ventanas de doble cristal con sistema de doble acristalamiento para conseguir un óptimo aislamiento de las temperaturas y de cualquier ruido exterior.
Las ventanas también están equipadas con persianas eléctricas para un máximo confort.
Los jardines aseguran una total privacidad ya que rodean completamente la propiedad, convirtiéndola en una casa muy privada.
La moderna piscina privada es de agua salada y se puede calentar.
El sistema de limpieza de la piscina se activa cuando es necesario y es 100% autónomo, lo que significa que no hay necesidad de personal de limpieza. Además, hay un chorro de agua de cisne.
Una gran cascada de agua en los jardines completa el conjunto, creando un jardín en total armonía con plantas de lavanda, palmeras y césped.
Por supuesto, en el centro del jardín hay una gran barbacoa cubierta, ideal para reuniones familiares y/o de amigos.
Por último, pero no menos importante, la ducha exterior se encuentra en el jardín y la zona de aparcamiento tiene capacidad para hasta cuatro coches.[IW]