¡ ATENCIÓN! ¡ PRECIO NEGOCIABLE! Singular chalet independiente construido en el año 1950, con una superficie construida de 285 m2, sobre una parcela de mas de 1000 m2. Con el estilo de arquitectura típico para la construcción en piedra predominante en la zona.
La vivienda en dos plantas de 120 m2 cada una. Da paso a la casa, el amplio recibidor, pasillo distribuidor, amplio y luminoso salón comedor doble, cocina con office, entrada de servicio ...y salida a la parcela, baño con bañera y dos habitaciones dobles, cuarto de despensa y almacén.
La planta alta con un amplio distribuidor, cinco habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con el lavabo dentro de la habitación, alguna de ellas con vistas a toda la cuerda de La Sierra de La Cabrera. Garaje para dos coches, aperos.
La calefacción es de gasoil, en otro cuarto de 15 m2 donde se encuentra el depósito y la caldera, con doble ventana, mallorquinas de hierro en toda la casa. A pesar de los años su estado general es bueno aunque es susceptible de actualización, teniendo en cuenta su año de construcción cuenta con un aspecto sobrio y confortable. Suelos de madera de tarima de madera maciza de gran formato. La parcela con acceso peatonal y de vehículos a tres calles, totalmente vallada en piedra, solada y ajardinada, con dos pozos, adornada con lilos, rosales abetos, prunos, castaños, frutales etc. Iluminada, bastante bien cuidada.
Respecto al transporte público a escasos metros la parada de autobús que llega a la Plaza de Castilla, se encuentra en la calle principal del pueblo y muy cerca de la zona comercial, banco, farmacia, centro médico y la Iglesia.