Chalet singular en Cambrils, Vilafortuny, por su diseño y dimensiones. Esta casa individual destaca por su arquitectura, muy avanzada en su época, concebida con un diseño muy actual y materiales de gran calidad. Situada en una parcela de 1.223 metros y con la posibilidad de adquirir una parcela contigua.
La vivienda con una totalidad de 416 m2, consta de amplios espacios, techos altos y grandes ventanales de cal...idad y madera maciza que le otorga a las estancias mucha luz y elegancia. Se trata de una propiedad con siete dormitorios y cinco baños. Al entrar, nos encontramos un espacioso recibidor que conecta los espacios de día principales, un amplio salón comedor abierto a dos alturas en el que destaca una bonita y grande escalinata de madera que conecta con el piso superior. En esta misma planta encontramos una cocina de grandes dimensiones, zona de lavandería, así como tres dormitorios y 2 baños. En la planta superior encontramos un amplio distribuidor, tres dormitorios con armarios empotrados y tres baños, uno de ellos en suite, esta planta posee acceso a varias terrazas, una de ellas de gran tamaño. En la última planta tenemos una buhardilla acondicionada como habitación, con su propia terraza. Todas estas plantas están conectadas con un pequeño montacargas muy útil para subir maletas o objetos.
En la planta sótano encontramos un gran garaje con capacidad para varios coches, una zona de vestidor y baños para el uso de la piscina y una piscina cubierta climatizada para ser disfrutada todo el año.
Esta finca, excepcional en Vilafortuny, con un gran terreno tiene la posibilidad de ser ampliable con la adquisición de las parcelas adjuntas. La propiedad es esquinera y es accesible desde varias calles. Es una casa espaciosa como ya no se hace, con acabados de calidad y lista para vivir magníficos momentos en ella.
En la magnífica zona Vilafortuny, y a sólo 15 minutos andando de su playa, destaca la zona por su tranquilidad y calidad ambiental, con todo tipo de servicios alrededor, estando ubicada la vivienda cerca de los grandes supermercados y colegios de la zona. A 4 kilómetros de Cambrils, municipio costero que apuesta por un turismo sostenible de calidad, y que ofrece a sus habitantes lo mejor de la Costa Dorada. A 5 minutos los parques de atracciones de Ferrari Land y Port Aventura, y el futuro Hard Rock Entertainment World, y a menos de 20 minutos la ciudad de Tarragona, capital romana y medieval, y Reus, con su aeropuerto y referente del modernismo.