M2 presenta este luminoso piso de dos dormitorios en Orvina.
En la calle Azoz, muy cerca del Colegio Irabia y de la ronda este, así como del nuevo barrio Txantrea Sur, encontramos este edificio rehabilitado, con la envolvente térmica renovada para un mejor aislamiento.
El piso tenía en origen 3 dormitorios, pero se ha reformado suprimiendo una de ellas, dotándolo así de un salón-comedor más amplio; cuenta con una cómoda y espaciosa distribución...: El vestíbulo de acceso da paso a un pasillo en L que distribuye en primer lugar el baño, totalmente renovado, con ducha y un bonito mueble de lavabo.
A continuación la cocina, cuadrada, con una zona de comer que incluye una práctica mesa deslizante. Sigue el salón-comedor, grande y bien orientado hacia el sudoeste, lo que le permite disfrutar de luz natural y un generoso soleamiento casi todo el día. Además tiene salida a un amplio balcón, perfecto para sentarse a disfrutar del sol del mediodía y la tarde, y de las vistas hacia un cercano parque infantil. El salón está amueblado dividiendo una zona de estar y otra de comedor.
Volviendo al pasillo encontramos dos dormitorios, ambos con ventana hacia la calle de acceso, más recogida. Todas las ventanas son nuevas, de alto aislamiento térmico gracias a su vidrio doble tipo climalit.
El edificio tiene ascensor, y un portal bien cuidado; al salir encontramos un agradable entorno con farmacia, supermercados, diferentes servicios, y muy cerca las paradas de las líneas 5 y 7 del autobús comarcal.
Actualmente está alquilado, con una renta de 850 €/mes calefacción incluida, y unos inquilinos puntuales en el pago. Este piso es perfecto para inversores, interesados en una rentabilidad garantizada, cero problemas, y tener una propiedad en la zona por la que está creciendo Pamplona.
Si crees que este piso es para ti, llámanos y te informamos!