Local Comercial en venta Terrassa, Barcelona Provincia
235.000 €
434m2
2 Baños
Local Comercial en venta Terrassa, Barcelona Provincia
Local comercial con posibilidad de diferentes usos
235.000 €
434m2
2 Baños
Terrassa, Barcelona
En venta local comercial en Can Palet adaptado como centro de negocios, totalmente exterior, en zona con alta densidad de trafico rodado. Consta de 2 entradas, 2 salas diáfanas, 3 despachos, 2 baños, uno de ellos adaptado. La visibilidad del local el muy buena al estar situado en una zona de mucho paso de trafico rodado que confluye en una rotonda, donde los vehículos se detienen en los semáforos, ello provoca que la visibilidad sea muy gran...de por sus 9 aparadores/ventanales muy amplios y altos.
Usos PERMITIDOS: Industria integrada y almacén. Usos compatibles: Oficinas, Recreativo deportivo. Usos condicionados: Industria agrupada, educativo, recreativo cultural y social, recreativo restauración, recreativo musical, recreativo del juego. Usos NO permitidos: Hospitalario, asistencial, residencial, hotelero, comercial y religioso.
Local comercial, en planta baja y planta entresuelo, situado en un entorno comercial-industrial, de forma rectangular, de ladrillo visto El local presenta muy buen estado de mantenimiento dada su antigüedad (1960), se rehabilito su interior totalmente en el 2015. Se trata de una edificación en la zona del antiguo eixample (Can Palet), dentro del núcleo urbano. En el entorno inmediato hay tanto naves industriales como residenciales y equipamientos, dispone de todos los servicios necesarios. Situada a menos de 50 km del aeropuerto y del puerto de Barcelona, cercano a accesos a autopistas. Terrassa es un municipio y ciudad española de la provincia de Barcelona, en la autónoma de Cataluña. Se encuentra situada en la comarca del Vallés Occidental, de la que una de sus localidades más importantes junto a Sabadell, y dista unos veinte kilómetros de ciudad de Barcelona. El municipio alcanzó en 2005 la cifra de 200.000 habitantes y en actualidad su censo está formado por 215 517 habitantes, lo que implica que sea una de las ciudades más pobladas de Cataluña. Además, este municipio es importante nudo de comunicaciones por carretera, autopista y ferrocarril. Cuenta con escuelas universitarias entre otras.