Con 25 años de experiencia en el sector Remax Pisuerga sugiere: ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un chalet adosado en perfecto estado! Con una superficie construida de 216m² y 4 dormitorios y 4 baños, este inmueble tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en familia. El DORMITORIO en PLANTA BAJA con baño es perfecto para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Además, dos de los dormitorios tienen baño propio,... lo que garantiza la privacidad y el confort de todos los habitantes de la casa.
La amplia cochera y la bodega con parrilla son ideales para reuniones con amigos y familiares. El precioso patio interior y la terraza con mucha luz te permitirán disfrutar del aire libre sin salir de casa. La carpintería de madera de roble, las ventanas de PVC con climalit y el suelo de gres son detalles que hacen de esta casa un hogar acogedor y de calidad.
La cocina amueblada con electrodomésticos y los armarios empotrados en los dormitorios son detalles que suman comodidad y funcionalidad a esta vivienda. Además, está en perfecto estado y cuenta con calefacción de gasóleo y servicio de venta y compra disponible. A solo 30 minutos de Valladolid y cerca de Íscar y Olmedo, esta casa es perfecta para aquellos que quieren vivir en un entorno tranquilo y agradable. ¡Contacta para más información y para visitarlo!