En pleno centro de Sevilla, amplio y luminoso ÁTICO haciendo esquina a dos calles, en una sola planta, con dos terrazas con acceso directo desde el salón, entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva. Además cuenta con un balcón corrido en fachada.
La terraza más pequeña, es un agradable espacio de unos 7 m2 haciendo la esquina, desde donde puede contemplarse parte de la Plaza Nueva y de la Giralda. La terraza más grande, apergolada, de... unos 25 m2 es una fantástica zona de disfrute en todas las épocas del año.
El edificio cuenta con con ascensor y se distribuye en una sola vivienda por planta. Todas las estancias son exteriores a dos calles. En la planta baja, el local está destinado a tienda de ropa.
La vivienda está dotada de caldera de Gas Natural para el agua caliente y para la calefacción por radiadores, así como aparatos de aire acondicionado en todas las estancias.
El precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. y/o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa ( Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, gastos derivados de posible financiación)