Situado en la calle Garrigues, en pleno barrio de San Francesc, corazón de Valencia, a 200 metros de la Plaza del Ayuntamiento, se ubica este magnífico piso en la quinta planta de un edificio señorial del año 1955. Con una superficie total de 145 m² construidos, esta propiedad ofrece un espacio luminoso y amplio que se adapta a diversos estilos de vida y necesidades.
La vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas de generosas dimensiones ...y una más pequeña. La habitación principal, junto al salón-comedor, dan al exterior. Además, cuenta con una habitación adicional convertida en vestidor independiente al que también se le podría dar uso de habitación. Dispone de dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. La cocina independiente espaciosa y está equipada para cocinar cómodamente. El luminoso salón-comedor, distribuido en dos estancias unidas, brinda un espacio acogedor para relajarse y compartir momentos.
El inmueble está en buen estado de conservación, no obstante, puede ser objeto de una actualización o reforma integral. Desde la Inmobiliaria Cicerone contamos con un equipo propio de arquitectura y construcción para dar vida a sus proyectos. Entre los extras con los que cuenta, cabe destacar los techos altos con molduras, las ventanas, actualizadas hace pocos años, de doble cristal, suelos porcelánicos.
Si busca comprar piso en Sant Francesc, contáctenos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.
CICERONE está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2748.