Este piso está actualmente alquilado. ¡Ideal Inversores!
Formidable piso de 140 m² para comprar en San Pere del Tarter (Canillo), una de las mejores zonas de ocio de montaña del Principado de Andorra y de todos los Pirineos, frente a las pistas del dominio esquiable de Grandvalira y, en muy poca distancia del telecabina principal.
La propiedad, de estilo rústico moderno con la madera y la piedra como protagonistas, se distribuye en zona de día ...y zona de noche. Está orientada a sur, lo que le permite gozar de sol casi todo el día durante todo el año.
La entrada a la vivienda, nos lleva por un pasillo a un amplio salón-comedor de plano abierto, y grandes ventanas que dejaran entrar la luz natural, así como el acceso a una terraza con vistas panorámicas espectaculares y únicas sobre las pistas de esquí y las montañas que le rodean. En esta parte tenemos también la cocina abierta, integrada en el salón, totalmente amueblada y mucho espacio de almacenamiento. Además hay tres habitaciones, 1 tipo suite con armarios empotrados y su baño completo. Una segunda habitación doble y la tercera habitación individual. También podemos encontrar un baño completo, un aseo de cortesía y una zona de lavandería.
La terraza es de unos 21m2 con césped artificial, tarima de madera exterior, un jacuzzi, cristales retractilios, con cobertizo especial de la terraza para que también puedan utilizarlo en invierno sin perder la sensación de estar en el exterior.
Los acabados son de primera calidad, ventanas con cierre de aluminio todo exterior, para un aislamiento térmico-acústico y calefacción por eco-termia, entre otras comodidades.
La propiedad cuenta con un aparcamiento tipo box para 2 vehículos y trastero.
Por la calidad de la construcción y su exclusiva situación en una de las zonas de montaña de los Pirineos y posiblemente de toda Europa, esta propiedad es una fantástica oportunidad para los amantes de la naturaleza y de los deportes de invierno, un hogar donde la tranquilidad y el confort se combinan a la perfección con un escenario natural excepcional, de bosques y montañas, iluminados por el sol todo el día.