¡Descubre tu nuevo hogar en una zona tranquila y bien comunicada! Este encantador chalet adosado de 215 m² construidos y 209 m² útiles, construido en 2007, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Distribuido en varias plantas, cuenta con una planta baja que incluye un amplio garaje y una práctica zona de trastero. En la planta principal, encontrarás una cocina totalmente equipada y un salón grande y luminoso con chimenea, perfecto... para crear momentos inolvidables en familia. En esta planta nos encontramos con un baño completo, Los suelos de gres le añaden un toque de elegancia y durabilidad.
Subiendo a la primera planta, descubrirás tres amplias habitaciones con armarios empotrados y un baños completos, ideales para el confort de toda la familia. Los suelos de madera aportan calidez y un ambiente acogedor. El ático diáfano con techos altos y una gran ventana que inunda el espacio de luz natural es el lugar perfecto para un estudio, sala de juegos o cualquier proyecto que tengas en mente.
Disfruta del aire libre en la terraza y el balcón, donde podrás relajarte al sol y disfrutar de la naturaleza. La propiedad se entrega amueblada, lista para que te mudes sin preocupaciones. Además, cuenta con calefacción, para asegurar tu comodidad durante todo el año. Con una parcela de 50 m², esta casa adosada es una oportunidad única para vivir cerca de todo tipo de servicios sin renunciar a la tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte!