Propiedad de lujo en Justicia Prime Engel & Völkers pone a su disposición esta impresionante propiedad de casi doscientos metros cuadrados, situada en la prestigiosa zona de Justicia Prime en Madrid, ocupa la segunda planta de un edificio clásico de principios del siglo XX. Desde su privilegiada ubicación, ofrece un estilo de vida urbano y sofisticado, con acceso a una amplia gama de servicios, tiendas de lujo, restaurantes de renombre y lugares ...de entretenimiento cultural, todo a pocos pasos de distancia.
La distribución de la propiedad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer la máxima comodidad. Destaca su amplio salón comedor coronado por dos balcones y un luminoso mirador y una cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y materiales de primera calidad. Dispone de tres dormitorios cada uno con su propio baño en suite y un aseo de cortesía el cual añade conveniencia adicional para sus invitados.
Una de las características más destacadas de esta casa es la combinación armoniosa de elementos clásicos y modernos. El ladrillo visto del salón comedor y la iluminación estratégicamente diseñada, aporta un encanto atemporal, mientras que las modernas instalaciones y los acabados de alta calidad garantizan el confort contemporáneo.
Ya sea como residencia principal o como inversión, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación inigualable. No se trata solo de una propiedad, sino de una experiencia de vida excepcional que combina lo mejor del pasado y del presente en un entorno único y exclusivo.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar esta obra de arte hecha vivienda! Esta propiedad se encuentra ubicada en una zona privilegiada del barrio de la Justicia, concretamente en la zona de las Salesas, en una de las mejores calles de la zona y una de las zonas más deseadas del centro de Madrid. Se caracteriza por un ambiente de lujo, chic y bohemio, que se mezcla a la perfección con una exquisita oferta cultural, gastronómica y de moda fuera de lo corriente. Boutiques con una envidiable oferta en diseño y calidad a precios medio altos, galerías de arte y anticuarios distinguidos, librerías con encanto, restaurantes de renombrada reputación así como gastrobares de nueva generación, pequeños cafés y comercios de alimentación con cuidada y selecta oferta entre los que se encuentra el conocido mercado de San Antón así como la bellísima oferta arquitectónica de sus edificios, han convertido el barrio de Justicia en uno de los más codiciados de la capital española atrayendo a un público con nivel socio-cultural alto.
El distrito de Justicia, nombre que le confiere el Tribunal de Justicia ubicado en la Plaza de París en el barrio de las Salesas está magníficamente ubicado entre los nobles y prestigiosos barrios de Recoletos, Salamanca y Almagro en Chamberí que de siempre formaron el cinturón más elegante y aristocrático de la ciudad. Dotado de muy buenas comunicaciones, ofrece numerosas líneas de autobuses así como acceso a las estaciones de metro más cercanas de Colón, Alonso Martínez y Serrano.