Tailor & Key presenta una vivienda única de lujo y de gran elegancia, situada en un exclusivo edificio de principios de siglo XIX, rehabilitado de manera integral con zonas comunes de carácter contemporáneo y un corazón interior ajardinado en estilo francés, junto al maravilloso Palacio de Saldaña.
La vivienda goza de un interiorismo blanco inmaculado de estilo noble propio del distrito de Salamanca con techos de gran altura y pavimentos de pin...o melis que aporta calidez, reinventado a través de revestimientos actuales en sus baños y cocina procedentes de su rehabilitación de 1996, manteniendo un equilibrio exquisito. La vivienda goza de unas maravillosas visuales de su entorno más cercano arbolado a través de sus 7 balconadas de gran altura de suelo a techo, dotadas con contraventanas y con salida a coquetas terrazas, así como una maravillosa luminosidad que inunda cada una de sus estancias, al disfrutar todas ellas carácter exterior.
La finca posee dos viviendas por planta, cada una de ellas dotada de ascensor propio y doble acceso, principal y de servicio respectivamente. Su distribución interior goza de una gran amplitud en una superficie construida de 247 m2. Un magnifico y luminoso hall de acceso nos recibe y articula la vivienda dando nos paso a las zonas diurnas y nocturnas de la vivienda.
La zona de día se organiza en un amplio salón segmentado en dos ambientes destinados a salón de recepción principal y comedor respectivamente. Por su parte, la zona de noche dispone de dormitorio principal, equipado con vestidor, baño en suite y vistas al jardín Francés, así como de una gran antesala que puede ser utilizada como despacho, sala de cine o dormitorio de bebé. El segundo y el tercer dormitorio, poseen vistas y gran balconada a calle, estando el segundo dotado con amplio baño en suite (que a su vez actúa como aseo de cortesía mediante un doble acceso) y vestidor integrado. El area de servicio se encuentra integrada por una espaciosa cocina dotada con 2 grandes balconadas y una zona de office, completamente equipada (vitrocerámica, nevera americana, horno, microondas, lavavajillas) y complementada con un espacio de lavado (dotado de lavadora y secadora) así como un baño anexo destinado a la persona de servicio.
En cuanto a instalaciones, dispone de calefacción y aire acondicionado por unidades frío-calor en todas sus estancias, y radiadores de gas natural en baños. Así mismo la vivienda está dotada de plaza de garaje en la propia finca, servicio de seguridad, y conserje en la finca durante toda la semana y fin de semana.
La vivienda tiene una localización inmejorable en el corazón del exclusivo distrito de Salamanca junto a la Plaza del Marqués de Salamanca, en la exclusiva calle Ortega y Gasset y lindando con el recinto del maravilloso Palacio de Saldaña y sus jardines. Es una zona residencial señorial y de alto nivel adquisitivo junto a las embajadas más relevantes, ubicada entre arterias principales de la ciudad lo que garantiza una excelente comunicación. Así mismo goza en su proximidad de líneas de transporte público de metro. El entorno se caracteriza por comercios de lujo de la milla de oro y una gran oferta de ocio-gastronómica con numerosos espacios destinados a restauración.
¿Por qué Tailor&Key? En Tailor&key llevamos a cabo la optimización de los activos inmobiliarios y acompañamos a nuestros clientes a través del proceso integral de adquisición de un inmueble tanto en operaciones de alquiler como de compra e inversión, ofreciendo asesoramiento legal, estrategias personalizadas y proyectos de reforma e interiorismo mediante mobiliario.
Si usted está interesado en esta propiedad o quiere recibir información adicional sobre nuestros servicios no dude en contactarnos.".