BREM GLOBAL INMOBILIARIA PRESENTA CHALET INDEPENDIENTE CONSTRUIDO CON LAS MEJORES CALIDADES EN UNA SOLA PLANTA en La Cabrera, con vistas espectaculares a la montaña.
La vivienda está construida en el año 2013, con una superficie de 190m2 sobre una parcela de 600m2, revestida por fuera en piedra y por dentro en madera, dándole ese aspecto rústico y elegante que observamos en las fotos.
La distribución de la casa nace con un gran y acogedor salón..., dotado con cocina americana. Desde aquí podemos acceder a la zona de descanso, donde tenemos 3 habitaciones dobles, todas ellas con armario empotrado y una de ella en suite. Además disponemos de otro baño en el pasillo de grandes dimensiones.
Cabe destacar que la vivienda cuenta con un gran porche acristalado, totalmente climatizado para su uso durante todo el año.
La parcela, totalmente solada, cuenta con una piscina con cubierta motorizada y una placa solar para regular la temperatura de la misma. Además de una zona para organizar comidas y una caseta de piedra con ducha para dar servicio a la piscina.
El garaje anexo a la vivienda cuenta con plaza para dos coches, además de doble puerta motorizada facilitando su acceso.
En el apartado de calidades destacaremos:
Sistema de aerotermia.
Ventanas climalit con rotura de puente térmico.
Diversos sistemas de domótica (persianas, toldos, protección piscina, etc. )
Climatización en todas las estancias de la casa.
Acabados rústicos en madera y piedra de primera calidad.
Acceso adaptado a personas con movilidad reducida.
Orientación Sur.
Armarios empotrados.
190m2 en una sola planta.
600m2 de parcela solada.
El municipio de La Cabrera es uno de los pueblos de la sierra con mayor demanda actual. Esto se debe por un lado a su gran belleza paisajística y riqueza natural junto con un gran abanico de servicios: urgencias 24HR, farmacias, supermercados, colegios, guarderías e instituto.
Tanto si deseas formar una familia en un entorno ideal, como simplemente un poco de tranquilidad, sin renunciar a las comodidades de vivir en la ciudad, no lo dudes, ¡ VEN A VISITARLO!