Casa con excelentes vistas en buena ubicación Presentamos en exclusiva está cómoda y práctica casa de dos plantas en Cunit, muy bien ubicada, con vistas al mar, próxima a la zona de servicios.
La casa cuenta con un patio al frente donde se encuentra el garaje para un coche, luego se accede a la puerta de entrada por escaleras pasando por un patio lateral. Una vez dentro el recibidor distribuye al salón comedor al frente donde, las vistas y la lu...z invaden todo el espacio, además cuenta con una chimenea y salidas a través de los ventanales a una gran terraza orientada al sur, con vistas al mar. La cocina junto a la sala está totalmente equipada y la ventana da a una zona de lavado y servicios. En esta planta hay un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio doble que recibe todo el sol de la tarde.
En la segunda planta hay dos dormitorios dobles, con excelentes vistas al mar a través de grandes ventanales mediante los cuales se accede a una terraza compartida para disfrutar de las vistas. En la misma planta hay otro cuarto de baño y una salida a la terraza techada exterior al fondo de la propiedad, donde pasar los días de verano cerca del jardín.
La casa tiene diferentes estancias exteriores al frente y los laterales, con terrazas, zonas de barbacoa y al fondo una gran piscina con sistema de entrenamiento para nadar, un jacuzzi exterior en un entorno agreste y privado. Si buscas una casa para disfrutar todo el año, cerca de los servicios y la montaña, con vistas espectaculares, te invitamos a visitarla, ideal para vivir momentos inolvidables en familia y con amigos, ¡No te puedes perder esta oportunidad! La casa está situada en Cunit. La ubicación es excelente, con fácil acceso a la C-32 y tan sólo a 7 minutos de la playa a pie o de la estación de tren de Cunit.
Cunit es un municipio de la comarca del Baix Penedès. Destacan sus playas, con un total de 2,7 kilómetros de arena fina continua y de perfil suave, presididas por 7 espigones que le conforman un aspecto singular, en forma de calas semicirculares. Cuenta con todos los servicios y comercios, salud, deporte, educación, grandes cadenas de supermercados, comercios locales y gastronomía. El municipio de Cunit sólo ocupa una pequeña parte de la comarca, compuesta de una estrecha franja costera y una zona montañosa de aspecto redondeado, de baja altura, siempre por debajo de los 200 metros, pero con pendientes notables en su extremo oriental. Limita con la provincia de Barcelona con dos municipios: Castellet y la Gornal al norte y Cubelles al este, al oeste se encuentra con Segur de Calafell y al sur con el mar Mediterráneo.