Impresionante villa moderna reformada para una familia numerosa o una casa con suite de invitados independiente a sólo 5 minutos de la playa.
El ingenioso diseño de esta casa le da potencial y flexibilidad. Situada en el centro de una parcela casi plana de 1.500 metros cuadrados, esta villa cuenta con ocho habitaciones dobles y ocho baños modernos. Las habitaciones siguen siendo flexibles y se pueden convertir fácilmente en una oficina, sala de... juegos, gimnasio o estudio.
En la planta baja hay un gran salón, comedor y cocina Miele recién equipada con electrodomésticos de alta gama. Hay cinco habitaciones dobles, todas con baño y puertas de triple acristalamiento que dan al jardín y al patio.
En el primer piso, encontrará una sala de estar de planta abierta muy especial con vistas dobles al este y al oeste para disfrutar del sol todo el día, que conduce a balcones y una piscina. Salón moderno, amplio comedor y cocina de diseño a estrenar equipada con equipamiento Neff de alta gama.
El enorme dormitorio principal tiene balcón y baño con electrodomésticos Villeroy & Boch. Hay una increíble ducha a ras de suelo con cabezal de lluvia, cuerpo y chorros de mano. Un vestidor exclusivo y su baño con bañera de hidromasaje en esquina completan este dormitorio.
Otro dormitorio doble grande tiene baño en suite y acceso a través de puertas que dan al jardín. La villa tiene permiso para añadir un invernadero acristalado y una enorme azotea con vistas al mar y a las montañas.
En el exterior hay un garaje doble y aparcamiento para cinco o más coches y un gran jardín con césped fácil de mantener. Una vez atravesado el portón eléctrico, un camino plano conduce a esta increíble villa moderna con acabados en blanco, esquinas afiladas y ventanas nuevas.
En la parte trasera hay una gran piscina orientada al sur. Escalones romanos para caminar fácilmente o lo suficientemente profundos para bucear e iluminación ambiental LED. Muchas zonas de terraza alrededor de la piscina para tomar el sol y relajarse.
La ubicación no podría ser mejor, al lado de la playa, cerca de un campo de golf de primer nivel, cerca de chiringuitos y restaurantes, del paseo marítimo/tienda de San Pedro y a sólo 5 minutos de Puerto Banús.
Esta casa tiene potencial de ingresos por alquiler y tiene licencia para comercializarse como alquiler/hotel. Los ingresos superarán los 150.000 € en 2019. Se recomienda encarecidamente verlo con antelación.