Situada a tan solo 130 metros de las aguas de Puerto Marina, esta propiedad consta de 33 viviendas en un único bloque de una sola altura, con 2 niveles subterráneos para estacionamiento y siete niveles sobre el suelo para viviendas, además de jardines y una piscina en la planta baja.
Ofrecemos viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. En general, todas ellas cuentan con una excelente distribución interior; en la planta baja tienen una terraza más ampli...a. En el caso de las viviendas de 3 habitaciones, destacamos los áticos dúplex que, con la habitación principal en la misma planta que la zona de día, resultan muy cómodos para la vida cotidiana de los residentes. Las dos habitaciones en la planta superior disfrutan de mayor privacidad y una terraza independiente. Sin lugar a dudas, una distribución ideal y rentable.
En cuanto a la orientación, las unidades frontales (C y D, del 1 al 4, y D y E, planta baja y áticos) miran hacia el mar, siendo las primeras (de la A a la C) las que miran al oeste hacia las zonas comunes. Esperamos unas vistas especialmente impresionantes a partir del tercer piso en las letras mencionadas.
Destacamos la calidad de las viviendas y los extras, tales como: calefacción por suelo radiante y energía aerotérmica; aire acondicionado con zonificación mediante rejillas motorizadas; doble acristalamiento con perfiles de aluminio de color grafito y apertura basculante según la habitación; suelos de gran formato Porcelanosa, puertas de suelo a techo, diseño impreso en armarios con puertas correderas.
Iluminación LED en cocinas y baños, además de un falso techo. Domótica, baños de diseño completamente equipados, así como cocinas equipadas con electrodomésticos, encimera de resina de cuarzo con caída de agua incluida...
Certificación energética B, y muchos más detalles, como el acceso mediante aplicación móvil al estacionamiento, piscina salina. Todo esto combinado con un gran diseño de la fachada y del exterior del edificio.
Lo más destacado de esta propiedad es su ubicación privilegiada y su excelente comunicación con el aeropuerto, así como las espectaculares vistas al mar que ofrece. Un lugar perfecto para disfrutar de la vida costera en su máxima expresión.