Atico en venta Caldes D'estrac, Barcelona Provincia
750.000 €
132m2
3 Habitaciones
2 Baños
Atico en venta Caldes D'estrac, Barcelona Provincia
Ático en venta, Caldes d'Estrac
750.000 €
132m2
3 Habitaciones
2 Baños
Caldes D'Estrac, Barcelona
Apartamento frente al mar en Passeig dels Anglesos Tenemos el gusto de presentaros quizás una de las mejores ubicaciones tanto para pasar unas vacaciones como para vivir todo el año. Se trata de un práctico apartamento en primera línea de playa, frente al mar, surgido de la segregación de una gran casa noucentista de principios del S.XX.
Muy pocos vecinos que comparten el privilegio de una ubicación única y una amplia zona ajardinada con una ele...gante piscina.
El apartamento, con plaza de aparcamiento incluida, cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, uno en suite, una amplia cocina equipada con salida a una generosa terraza y un salón comedor con dos grandes ventanales con la vista más bonita imaginable.
En una segunda planta, los propietarios han dispuesto un completo spa con sauna finlandesa, jacuzzi y sala de yoga de madera maciza. En esta misma planta, una pequeña joya: un balcón solarium de vista inmersiva en el mar.
El apartamento está en buen estado, con cierres de calidad, aire acondicionado por conductos en todas las estancias y calefacción de gas por radiadores.
El edificio cuenta con placas solares para calentar el agua sanitaria y la calefacción. El Passeig dels Anglesos, frente al mar, desde principios del S.XX, en paralelo al famoso paseo de Niza, se consolida como una de las calles más emblemáticas de la costa mediterránea. Nunca sabremos qué parte de mérito tuvo el Paseo en la creatividad poética y filosófica de Joan Maragall. Sí sabemos que fue una elección permanente, una relación íntima llena de exitosos.
Una a una, como vírgenes en la danza, entran deslizando las barcas en el mar; se abre la vela como un ala al sol, y por caminos que sólo ellos ven se alejan mar dentro... ¡Oh cielo azul! ¡Oh mar azul, playa desierta, amarilla de sol! De cerca el mar te canta, mientras tú esperas el magnífico regreso, a sol poniente, de la primera barca, que saldrá del mar toda olorosa.
Joan Maragall Vistas al mar.
La inspiración de Joan Maragall, el intelectual que hizo llegar a Nietsche a la península, se enriqueció en el bucólico Paseo de los Ingleses, dejándonos en poesía el montón de sensaciones que se viven. Al final de su vida, Joan Maragall compuso Nausica, inspirada en la Odissea, de Homer, y en honor a Goethe: MCMVIII - Caldes de Estrac
Día quinto de julio, a media tarde. Cielo puro, aire suave, mar llana y dulce. El sol brilla por todo, las aves cantan, y se hueven voces de niños en la marina y, cortó arriba, las campanas del domingo. Yo, en memoria de esa princesita que, con frescas manos y de buen corazón, en Ulises del deseado regreso abrió la vía (quizás no sin pesar), quiero reprochar las palabras divinas de Homer, en un teatro, para refrescarme el corazón en sus meandros y hacerme nuevo lo viejo. Y debo la idea al mayor poeta de Alemania. Así, tal vez, enamorado, intenta un constructor, de la inmortal belleza de antiguo palacio, realizar una estancia nueva para bostezar su amor para siempre.