¡Descubre este Extraordinario y Único Local Comercial en pleno Rastro de Madrid, Ribera de Curtidores, Centro de Madrid! Con 1083 m², este moderno y espacioso local con una reforma temática de alto nivel, ofrece una situación exclusiva. Ubicado en un edificio con tres plantas y ascensor, es perfecto para quienes buscan una inversión única y de alta rentabilidad.
Disfruta de las modernas comodidades como aire acondicionado, varios accesos y un gr...an almacén. Su ubicación en el corazón de Madrid garantiza la excelente inversión en un activo con unas características de mercado difíciles de encontrar en pleno corazón de la ciudad.
¡No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas más vibrantes de Madrid!
El barrio de Embajadores, es el segundo barrio más grande del distrito de Centro, se trata de un barrio de muy fácil delimitación por seis calles: de Toledo, las rondas de Toledo, Valencia, Atocha y la calle Atocha y Concepción Jerónima.
Es un barrio completamente cosmopolita donde convergen los idiomas y las culturas, rodeadas de calles estrechas y adoquinadas, en las que restaurantes de comida india y africana se mezclan con cafeterías de moda y bares de reggae y rock. El "Guernica" de Picasso se encuentra entre las obras maestras españolas que alberga el Museo Reina Sofía, y en la Calle del Doctor Fourquet se pueden visitar diversas galerías de arte contemporáneo. También es posible ver a artistas callejeros pintando en la antigua fábrica de tabaco Tabacalera. Además, los domingos por la mañana, en la parte occidental del barrio, se monta el famoso Rastro, un mercadillo que atrae a madrileños y visitantes por sus artículos a buen precio e imposibles de encontrar en otros lugares.
La zona también cuenta con multitud de bares y restaurantes madrileños típicos, como los situados en las zonas de Lavapiés y Tirso de Molina. La comunicación de transportes es muy buena, tanto por autobuses como metro (Embajadores, Puerta de Toledo, La Latina, Tirso de Molina, Antón Martín, Lavapiés y Atocha) y cercanías (Embajadores y Atocha).