Hermosas casa adosada en Manilva, Costa del Sol, dentro de una comunidad cerrada con 15 propiedades adosadas.
La vivienda se dispone en tres plantas en la planta baja al entrar entramos en un recibidor que de la cual tendremos acceso a la cocina y al salón comedor, desde el salón tenemos acceso a un jardín privado en este mismo nivel tenemos un aseo para invitados. El la primera planta encontraremos tres dormitorios dobles con armario empotrado... dos de los dormitorios comparten un baño y el dormitorio principal posee un baño en suite y tiene su propia terraza amplia con vistas al mar, en la segunda planta tendremos la guardilla en donde se encuentra el cuarto dormitorio con terraza con vistas a la montaña. La casa posee una cochera espaciosa para un vehículo.
La comunidad se encuentra a una distancia de 10 minutos caminando de Manilva pueblo donde tendrán acceso a todas las comodidades como tiendas, restaurantes, supermercados y farmacias. Dentro del recinto cerrado se tiene acceso a una piscina y jardín comunitario.
Recomendamos una visita en esta propiedad con grandes posibilidades tanto para inversores como para familias que buscan el hogar perfecto con estilo, comodidad y funcionalidad en un solo paquete.