Gilmar presenta para sus clientes de la zona centro uno de los inmuebles más especiales de toda la capital.
Preciosa buhardilla reformada con vigas de maderas vistas. El inmueble esta distribuido con un amplio salón, un dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y baño completo.
Excelente ubicación a 300 metros de la Gran via y conexión con línea de metro de Santo Domingo en la puerta (línea 2) Ópera (líneas 2, 5 y ramal Príncipe P...io) y cercanías Renfe. Y numerosas líneas de autobuses que comunican con toda la ciudad.
Es sin duda, una oportunidad única de vivir o invertir en una de las mejores zonas del centro de Madrid.
Por Madrid de los Austrias, se conoce una amplia zona de la capital española, sin entidad administrativa, correspondiente al primitivo trazado medieval de la ciudad y a la expansión urbanística iniciada por los monarcas de la Casa de Austria, a partir de los reinados de Carlos I y, especialmente, de Felipe II, que, en el año 1561, estableció la Corte en Madrid. A efectos turísticos, el nombre se emplea para promocionar los conjuntos monumentales de una gran parte de los barrios administrativos de Sol y Palacio, que representa aproximadamente una cuarta parte de la citada zona. Además de su acepción geográfica, el término Madrid de los Austrias también tiene una acepción histórica. Según esta perspectiva, la expresión se emplea para designar la evolución, preferentemente urbanística, de la ciudad entre los reinados de Carlos I (r. 1516–1556), el primero de los Austrias, y Carlos II (r. 1665–1700), con el que se extinguió la rama española de esta dinastía.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.