Magnífica casa con mucho encanto y con una agradable terraza privada situada en el centro histórico de Mahón.
Esta preciosa casa está situada en pleno corazón de la ciudad de Mahón, desde donde se puede acceder caminando a todo el casco antiguo y al puerto. Se trata de una típica casa menorquina que se ha restaurado con materiales de primera calidad y con un gusto excelente.
Un maravilloso hall nos recibe con preciosas baldosas hidráulicas dise...ñadas para la ocasión y con una puerta de cristal insonorizante y aislante que conduce por las escaleras al primer piso.
La casa se distribuye en varias plantas. Se accede desde la calle peatonal a la vivienda.
La preciosa escalera, que conserva toda su esencia, distribuye a su alrededor el resto de la casa.
En planta primera encontramos un espectacular salón con suelos de madera y dos ventanales que dan a la calle, además de contar con un espacio anexo al salón destinado a biblioteca y despacho, un baño completo, precioso comedor independiente, cocina con office y comedor de diario y un precioso patio interior acristalado que aporta mucha luminosidad y calidez a toda la casa.
En la planta segunda tiene un dormitorio principal con baño en suite, lavandería, otros dos dormitorios y un segundo baño completo.
Finalmente, en el piso superior, accedemos a una espectacular terraza descubierta totalmente privativa con ducha exterior y dos habitaciones: una destinada a almacenaje y la otra convertida en una pequeña cocina totalmente equipada, perfecta como apoyo a la terraza que hará que no falte detalle para disfrutar de agradables veladas primaverales y veraniegas. Desde la terraza, además, se puede disfrutar de unas preciosas vistas al casco antiguo de la ciudad y a algunos de los edificios más emblemáticos.
La casa dispone de aire acondicionado y calefacción centralizada, doble acristalamiento en todas las ventanas y puertas exteriores, hilo musical, , alarma, video portero, etc.
Esta exclusiva vivienda te atrapa de principio a fin. Empezando por su impactante recibidor y terminando con una de las partes más agradables: su amplia terraza, un espacio al aire libre donde respirar aire puro y tomar el sol en pleno centro de la ciudad. Una pieza única que bien merece una visita. ¿Hablamos?