ESPECTACULAR finca situada en el municipio de Castro Urdiales, concretamente en el barrio de Saltizones. Su ubicación se encuentra a menos de 5 minutos del centro de Castro, además de tener conexiones constantes a través del transporte público.
Las casas se encuentran dentro de una finca de 11.000 metros cuadrados (aproximadamente) de los cuales 5.500 metros son urbanos. La entrada a la finca se realiza a través de la primera puerta de seguridad..., dotada de cámaras de vigilancia, durante la subida podemos ver el jardín perfectamente cuidado, además de un pequeño invernadero a mano izquierda. Llegando a la parte superior podemos desviarnos a mano izquierda donde nos encontraremos un residencia de 115 metros cuadrados en una sola planta, dotada de dos habitaciones, y salón comedor americano, con unas increíbles vistas al mar y a la montaña. La residencia está dotada de todas las facilidades, lista para vivir.
Si continuamos la carretera por la que hemos entrado y pasamos una segunda puerta de seguridad, accedemos a la finca principal.
La casa cuenta con 847 metros construidos, repartidos en tres alturas: - Planta 0, o planta baja, nos encontramos la entrada principal a la casa desde la que accederemos tanto a las estancias superiores como a la parte del txoko, el cual, dispone de cocina completamente equipada, gran mesa central, sala de lavado, bodega, dos baños y una habitación-spa con sauna y jacuzzi, además tiene el acceso al ascensor que nos subirá a las demás plantas. - Planta 1, en esta planta nos encontramos las habitaciones, 4 habitaciones completamente montadas, dos de ellas suite (con baño incluido) y otras dos que comparten baño. También encontraremos un pequeño trastero, y el acceso trasero de la casa. También tendremos acceso al ascensor. -Planta 2, nada más salir del ascensor o subir por las escaleras nos encontramos un gran salón con cocina americana, completamente montada. A la derecha podremos encontrar un segundo salón con otro ambiente, más propicio para el descanso y la lectura, además de tener otro baño para dar servicio a la planta superior.
Todas las habitaciones y los salones, dan a la parte frontal de la casa, por lo que tienen unas vistas espectaculares a la bahía y a la montaña.
Si usted (o su cliente) busca privacidad, tranquilidad y una casa funcional, esta oportunidad es idónea.