Exclusivo piso en Rambla de Catalunya Propiedad situada al lado del exclusivo Passeig de Gràcia, muy cerca de todos los servicios y muy bien comunicada con toda la ciudad. Este piso está ubicado en una finca Regia perfectamente conservada, y dispone de servicio de conserjería y ascensor. Tiene una superficie de 215 m², y es un apartamento exterior muy luminoso ya que da a la calle y al patio de Illia. Es una vivienda que está reformada con materi...ales de muy buena calidad. Al entrar el acceso es por el recibidor que conduce a un amplio corredor, desde donde se accede a todos los ambientes. Tiene una sala muy amplia y un salón comedor, los cuales tienen salida a dos balcones con vistas despejadas al maravilloso bulevard. Además, hay otra sala que se podría utilizar como estudio. Tiene una cocina comedora bastante grande, con todos los electrodomésticos de alta gama. Hay tres dormitorios dobles, de los cuales uno es en suite. Dos de los dormitorios tienen salida a un balcón con bonitas vistas al amplio y luminoso patio de manzana. Hay dos baños completos, un aseo y un lavadero interior. La calefacción y aire acondicionado son por conductos y además tiene calefacción por radiadores. Los suelos son de parquet. Es una muy buena oportunidad para adquirir este inmueble en una prestigiosa zona de la ciudad. Hay aparcamiento disponible cerca del edificio. Destaca su privilegiada ubicación a pocos metros del cotizado Passeig de Gràcia y de la Avinguda Diagonal, ya que está excelentemente comunicado con transporte público, paradas de metro que recorren el centro neurálgico de la ciudad, (L3, L5) Diagonal, Passeig de Gràcia y Catalunya, y (L4 y L5) Verdaguer, y a las líneas de autobús (Avenida Diagonal), y al ferrocarril FGC (Provença).
Cercano a los jardines del Palau Robert y Rodeado de emblemáticos edificios y próximo a la arquitectura modernista catalana, como la Pedrera y la casa Batlló.
La propiedad se encuentra en una ubicación ideal donde encontramos los hoteles más prestigiosos, las boutiques internacionales más famosas y la gastronomía más exigente.
Es una zona agradable para moverse a pie ya que es una ubicación ideal para disfrutar de todo el atractivo que ofrece Barcelona.
La Dreta de l’Eixample es una de las zonas más valoradas para residir de la ciudad Condal, ya que hay gran diversidad de servicios en el entorno próximo.