Este estupendo piso, construido en 1987, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida tranquila y cómoda en un entorno natural y agradable. Ubicado a las afueras del pueblo.
Con 121 m² construidos, totalmente exterior y con vistas despejadas, esta vivienda situada en una primera planta sin ascensor es perfecta para aquellos que buscan espacio y luminosidad.
El amplio salón comedor de... 27 m² es uno de los puntos fuertes de esta propiedad, con acceso directo a una gran terraza de 25 m², ideal para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre mientras te rodeas de unas vistas inmejorables.
La cocina independiente también tiene acceso a otra terraza más pequeña, perfecta para crear un espacio adicional, y cuenta con una práctica zona de lavadero.
La distribución de esta vivienda se completa con tres generosas habitaciones dobles, perfectas para familias o para tener espacio extra para invitados, y dos baños completos que añaden funcionalidad y confort.
Esta finca tranquila de pocos vecinos incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, lo que añade valor adicional y comodidad al día a día, todo ello incluido en el precio de venta.
La ubicación es inmejorable para quienes buscan disfrutar de la calma de Subirats sin renunciar a la cercanía de servicios y vías de acceso a poblaciones cercanas.
Este piso ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y vistas. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! #ref:FLA_8964