Villa Matera es un proyecto de obra nueva ubicado en la Costa del Sol, en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de la región, en Retamar-Higuerón.
Esta villa está disponible para comprar sobre plano y las obras de construcción tardarán aproximadamente 6 meses en completarse una vez que se haya comprado la vivienda . Una de las razones por las que se construye en tan poco tiempo respecto a otras villas nuevas es que es una casa preindus...trializada, que no es lo mismo que una casa prefabricada. La casa se monta in situ a partir de piezas estandarizadas y prefabricadas.
La única villa disponible disfruta de una orientación sur ideal que garantiza unas vistas inmejorables. Esta villa tiene una superficie de 315 m² y se asienta con orgullo en una generosa parcela de 603 m². Distribuida en dos plantas, la vivienda se abre en la planta baja a través de un recibidor que conduce a la encantadora zona de salón, comedor y cocina, completa con electrodomésticos. Esta planta dispone de un dormitorio y un baño, así como un cómodo aseo para invitados. Al salir nos encontramos con una maravillosa piscina desbordante. Rodeada de exuberantes zonas verdes, esta vivienda ofrece privacidad y tranquilidad en un entorno incomparable.
Arriba, la casa ofrece otro dormitorio y baño, el dormitorio principal en suite con su propio baño y estancia y dos terrazas orientadas al norte y al sur. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y como extras opcionales se incluyen suelo radiante, sistema vivienda , sistema de recuperación de calor y estudio y ejecución de proyecto de paisajismo y/o interiorismo.